contacto@cnevado.cl | (55) 2833416

Calama - Chile.

QUINES SOMOS

CONSTRUCTORA CERRO NEVADO S.A.

Es una empresa  formada por ingenieros civiles de diferentes disciplinas, cuya principal actividad es la construcción y montaje de proyectos industriales Cerro Nevado S.A. cuenta con un plantel técnico de profesionales y trabajadores con vasta experiencia en variadas especialidades, tales como: Obras civiles, movimientos de tierra, montajes industriales, montajes mecánicos, montajes de piping,  montajes eléctricos e instrumentación, obras de arquitectura, atraviesos con tunelera, soldadura de hdpe, arriendo de maquinaria y equipos, entre otras.

Misión

Desarrollar servicios de construcción y montaje para la minería, industria e infraestructura, orientado a la satisfacción de los clientes en base a un estricto cumplimiento de las especificaciones de diseño, plazos y presupuesto aprobados, con el propósito de maximizar el patrimonio de los accionistas, así como la creación de valor para nuestros clientes.

Visión

Nuestros clientes… Tendrán una visión de excelencia de Ios servicios entregados por Cerro Nevada S.A.

Depositaran su confianza en una organizacién con una alta capacidad de gestión y compromiso con sus recursos.

Nuestro negocio

Tendrá todos sus procesos enfocados a la satisfacción de los clientes internos y externos basado en una organización altamente flexible, innovadora y participativa.

Nuestras metas

Tendremos un aumento sostenido de la facturación y la rentabilidad. incrementando nuestra participación en el mercado de la construcción, montaje industrial, obras eléctrónicas y otras obras de infraestructura de superficie y subterrénea.

Nuestro equipo

Tendremos un equipo comprometido con nuestra Misión y valores corporativos, competentes, con un alto nivel de calidad de vida laboral

ORGANIGARMA CONSTRUCTORA CERRO NEVADO S.A.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

(55) 2833416

CONTACTO@CNEVADO.CL

Aucalquincha 2085, Villa Ayquina, Calama